Celebrities » De aquí

UN POLÍTICO MUY MODERNO

Alberto Garzón se levanta la camiseta y enseña su tatuaje de la constelación de Perseo

Ya no nos sorprende nada por los alrededores del hemiciclo, pues los políticos de hoy en día nos tienen acostumbrados a las rastas, las coletas, y los piercings. El último en enseñarnos su faceta más moderna ha sido Alberto Garzón, quien ha subido una imagen a Instagram en la que se sube la camiseta y muestra su tatuaje de la constelación de Perseo que tiene en el costado izquierdo. ¡Guau!

Publicidad

Alberto Garzón enseña su tatuaje

Los tiempos que corren nada tienen que ver con la imagen clásica que los políticos estaban 'obligados' a dar en el hemiciclo, pues con el surgimiento de los nuevos partidos hemos podido ver todo tipo de outfits complementados con rastas, coletas o piercings. Ahora, uno de los diputados del Congreso nos ha mostrado su tatuaje oculto.

No es ni más ni menos que Alberto Garzón, el portavoz de IU-UP, que ha querido compartir con todos este pequeño secreto a través de su cuenta de Instagram. Con una foto en la que aparece frente al espejo de un baño levantándose la camiseta, un fotógrafo plasma su original tatuaje: la constelación de Perseo.

"El fotógrafo de ElPais Uly Martin me ha hecho esta foto para su serie obtenida en los cuartos de baño. Y ha descubierto mi tatuaje de la constelación de Perseo!", ha escrito junto a la sorprendente instantánea, que ha sido recibida con mensajes de los seguidores del tipo "yo me caso",  "lo tienes todo, querido" o "me desmayo y me derrito". ¡Exitazo!

Publicidad