Celebrities » De aquí

ha respondido a estos comentarios

Alberto Garzón es criticado en Twitter por gastarse 100.000 euros en su boda con Anna Ruiz

Alberto Garzón ha sido duramente criticado por los usuarios de Twitter al conocerse la cantidad que se ha gastado en su boda, una ceremonia que se celebró el pasado sábado. Ante estos comentarios el político no ha querido quedarse callado y se ha defendido publicando un mensaje en su perfil de Facebook.

Alberto Garzón posa junto a la ya su mujer Anna Ruiz

EFE Alberto Garzón posa junto a la ya su mujer Anna Ruiz

Publicidad

Alberto Garzón ha abierto la polémica en Twitter después de que saliera a la luz la cantidad de dinero que se ha gastado en su boda con Anna Ruiz. Según han informado, el político se ha gastado ni más ni menos que 100.000 euros, un dineral.

Al conocer la noticia, los usuarios de Twitter no han tardado en reaccionar y estallar contra él dejándole infinidad de comentarios negativos como: "Con lo que costó el menú de la boda de Alberto Garzón se le podía haber dado de comer a un módulo entero de Soto del Real" o "Alberto Garzón, boda con wedding planner. Hay que joderse con el rojerío patrio", decían cabreados algunos de los usuarios.

Ante esta situación, el político no ha querido quedarse callado y ha publicado un mensaje en su perfil de Facebook defendiéndose de tantas acusaciones: "Durante varias semanas la prensa de derechas se hizo pasar por invitados de la boda para obtener información; otra se la inventaron- como el precio del menú, tres veces por encima del real-; e incluso el día de la boda se intentaron colar en el recinto en varias ocasiones. También nos amenazaron con boicotear la boda, y ya está convenientemente denunciado".

Aunque la mayoría de críticas iban dirigidas al coste de la boda, muchos usuarios en las redes también se metieron con el look tanto del novio, de la novia y de los invitados a la ceremonia. Una boda que se celebró el pasado sábado en Cenicero (La Rioja), municipio en el que Garzón pasó su infancia junto a su familia.

Publicidad