Así ha sido la boda de Alberto Garzón

Así ha sido la boda de Alberto Garzón

Alberto Garzón se casa con su novia Anna Ruiz

La pareja ha formalizado su relación en una ceremonia íntima en la localidad riojana de Cenicero. Tanto Alberto Garzón como Anna Ruiz no podrán asistir a la manifestación organizada hoy en Barcelona con el lema 'No tinc Por', pero el presidente de IU no se ha olvidado de los ciudadanos en este día.

Alberto Garzón posa junto a la ya su mujer Anna Ruiz
Alberto Garzón posa junto a la ya su mujer Anna Ruiz | EFE

Alberto Garzón y Anna Ruiz se han dado el 'sí quiero' delante de más 250 invitados en un entorno privado con los familiares y amigos más cercanos.

Según fuentes cercanas a la pareja, Alberto Garzón habría querido celebrar la ceremonia en Cenicero por los vínculos familiares que le unen a esta localidad, donde cerró lista en la candidatura de IU en las municipales de 2015. Después de la ceremonia, los novios e invitados se han trasladado a la localidad de Laguardia (Álava) donde se ha servido el banquete.

Pese a la relevancia personal de este día, Alberto Garzón no se ha olvidado de la manifestación convocada hoy en Barcelona en respuesta al rechazo de los terribles atentados ocurridos el pasado 17 de agosto. El líder de IU ha publicado un sentido mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter, "Hoy es un día muy especial para mi, pero mi corazón también estará esta tarde en Barcelona. #NoTincPor".

La ceremonia se ha desarrollado en absoluta intimidad aunque entre los invitados destacan personajes de orden público como el líder de Podemos Pablo Iglesias o el coordinador de IU y portavoz en el Parlamento de Andalucía, Antonio Maíllo, según informa el diario ABC.

Seguro que te interesa

Celebrities | @CelebritiesA3 | Madrid | 26/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.