Celebrities » De aquí

LLEVA CUATRO AÑOS SALIENDO CON SU NOVIA

Alberto Garzón anuncia su boda en Instagram

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha comunicado a través de su Instagram que le ha pedido matrimonio a su chica y que ella ha dicho ‘sí’. La pareja lleva cuatro años saliendo y viven juntos en el madrileño barrio de La Latina. Ambos son malagueños y todo apunta a que el enlace se celebrará en su tierra. La pedida de mano se llevó a cabo hace un mes, en el mismo lugar donde se conocieron. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Alberto Garzón es uno de los políticos más activos dentro de las redes sociales. De ahí que el líder de Izquierda Unida no haya dudado en publicar en su perfil de Instagram que ha pedido matrimonio a su chica, Ana, con la que lleva cuatro años de relación, y que esta ha contestado que ‘sí’.

"En el mismo lugar en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado, pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos", escribía Garzón junto a una simpática imagen de los pies de ambos en el mar.

La pareja se conoció hace cuatro años en Ronda, donde acudieron a un acto público. Ahora viven juntos en un piso en el barrio madrileño de La Latina con dos gatos. Y mientras que él se dedica de lleno a la política, ella trabaja como doctora en el madrileño hospital de La Princesa.

El futuro matrimonio comparte además inquietudes políticas ya que en 2011 Alberto se convirtió en el diputado más joven de su legislatura, mientras que su novia está afiliada al PCE y muy comprometida con las causas sociales.

Publicidad