Celebrities » De aquí

EL ACTOR ESTRENA NUEVA PELÍCULA EN ABRIL: 'COMBUSTION'

Alberto Ammann, un guapérrimo argentino con corazón español

Solamente por ser de la pampa argentina pero tener corazón español se merece una oda de este calibre. Alberto Ammann se convierte en uno de los chicos más potentorros del mes de abril, ante el inminente estreno de 'Combustion', película que protagoniza junto al guaperrísimo de Álex González. Desde luego, un actor de los pies a la cabeza y que con estás imágenes nos demuestra que el talento le corre por las venas...

Publicidad

Alberto Ammann está de estreno con la película 'Combustion', por eso qué mejor momento para dedicarle unas bonitas palabras que en su momento de gloria. Desde luego este mes de abril Alberto dará mucho de qué hablar por su interpretación. Aunque su papel en la gran pantalla está acaparando todos los comentarios, su mirada cautivadora y su cuerpazo 10 merecen unos minutos de admiración.

Además de su físico, Ammann tiene una cualidad que pone los pelos de punta: su voz medio ronca y de chico malo hace que tod@s caigamos rendidos a sus pies. Pero no hay que pasar por alto lo guapo e interesante que es.

Nació en Argentina, pero su corazón late con ritmo español, ya que, vino a España cuando era pequeño. Y desde entonces no ha dudado en empezar y continuar su carrera aquí. Una buena decisión que le llevó a convertirse en actor revelación en 2010 y conseguir tener un Goya entre sus manos.

Ahora estrena peli nueva, pero sus trabajos más reconocidos han sido ‘Celda 611’, con el que ganó el Goya,  y ‘Lope’, entre otros muchos. También ha pisado el teatro y ha aparecido en series de televisión, y por qué no, también se atrevió con un anuncio publicitario de Chanel junto a Keira Knightley.

Si con todo esto os habéis quedado con ganas de más Alberto Ammann, sus fotos os dejarán más que satisfech@s.

Publicidad