Las chicas que han participado en la encuesta realizada por el portal de citas Meetic lo tienen claro: Albert Rivera es el candidato más sexy en la carrera hacia la Moncloa.

El líder de Ciudadanos ha conquistado el 37% de los votos, una encuesta en la que Albert gana por goleada ya que el siguiente en la lista sería Pedro Sánchez, con un 28%. El tercero en completar este podio es Alberto Garzón, que conquista al 16% de las participantes. El cuarto en la lista sería Pablo Iglesias, y en último lugar se posicionaría Mariano Rajoy, que no convence físicamente.

Y es que Rivera triunfa entre las mujeres de edades comprendidas entre los 35 y los 49 años. No solamente ha sido elegido el más guapo sino también el que más confianza genera a la hora de tener una relación a largo plazo, además de haber sido elegido como el candidato más divertido.

Mientrsa tanto, Rajoy ha sido votado por el 50% como el candidato con el que ni siquiera se sentarían a comer, aunque sí sería de entre los cinco el primero al que le dejarían las cosas bien claras desde el principio.