LA JOVEN RETIRÓ SU VÍDEO POCO DESPUÉS DE PUBLICARLO

LA JOVEN RETIRÓ SU VÍDEO POCO DESPUÉS DE PUBLICARLO

Alba Rodríguez, la hija menor de Zapatero, publica un vídeo mostrando sus dotes como actriz

El nombre de Alba Rodríguez Espinosa no te sonará casi de nada, pero si te contamos que es una de las hijas ‘góticas’ de Zapatero, sabrás indentificarla rápidamente. El caso es que la menor de las hermanas ha dejado atrás esa imagen ‘oscura’ para dedicarse al mundo audiovisual, por lo que no ha dudado en publicar un víedo en su canal de Youtube mostrando sus dotes escénicas. Un vídeo que fue retirado al poco tiempo y en el que Alba pasaba por diferentes estados anímicos para dar a conocer sus dotes como actriz.

Alba Rodríguez en un pantallazo del vídeo publicado
Alba Rodríguez en un pantallazo del vídeo publicado | Youtube

Aunque el nombre de Alba Rodríguez Espinosa no te suene de mucho, seguro que si te decimos que es una de las hijas ‘góticas’ de Zapatero la identifiques en un momento.

La menor de las hermanas ha dejado atrás esa imagen ‘oscura’ para meterse de lleno en el mundo audiovisual, de hecho estudia Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid.

Y para demostrar sus dotes, nada mejor que publicar un vídeo en su canal en Youtube. Un vídeo en el que la joven pretendía mostrar su vena artística pasando por diferentes estados anímicos, dejando claro que lo suyo es la interpretación.

Pero pocas han sido las reproducciones que habrá obtenido puesto que el vídeo fue retirado al poco de haberse publicado. Se ve que el ser ‘hija de’ no es una buena herramienta para promocionarse a través de la conocida plataforma de vídeos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.