Celebrities » De aquí

SOBRE EL AMOR

Así reacciona Alba Flores cuando le preguntan si tiene pareja o no

La actriz Alba Flores suele ser de lo más reservada en cuanto a su vida privada se refiere y este viernes le han preguntado durante una entrevista cómo pasará las próximas fiestas, que le pide al 2021 y sobre el amor... así ha reaccionado la joven a la pregunta de si tiene pareja o no...

Publicidad

Alba Flores es una de las actrices más queridas a nivel nacional e internacional, no solo por pertenecer a una de las familias más conocidas de nuestro país, sino por sus grandes papeles en series como 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis', donde interpreta a Tokio a Saray, respectivamente.

Y aunque en la pequeña pantalla se mimetiza a la perfección y sus papeles dan la vuelta al mundo, lo cierto es que en cuanto a su vida privada se refiere poco podemos saber de Alba Flores, ya que le gusta mantenerla en la intimidad y en sus círculos cercanos.

Este viernes, la intérprete ha participado en el IV Festival Internacional de Cine por la Memoria Democrática sobre el Genocidio del Pueblo Gitano y entre las múltiples preguntas que le han hecho a Alba Flores una de ellas ha sido sobre cómo pasará las próximas fiestas, que le traerá o que le pide al 2021 y también sobre el amor y esto es lo que ha respondido la actriz.

En el vídeo de arriba tienes la entrevista a Alba Flores.

...

Seguro que te interesa...

La foto de Elena Furiase y su prima Alba Flores de adolescentes nunca vista antes

Publicidad