EL HIJO DE ELENA FURIASE Y GONZALO SIERRA

EL HIJO DE ELENA FURIASE Y GONZALO SIERRA

Así se siente Alba Flores como madrina del hijo de su prima Elena Furiase

El pasado fin de semana Alba Flores se convertía en madrina del hijo de su prima Elena Furiase. Ahora la actriz de 'Vis a Vis' ha revelado ante los medios cómo se siente siendo la madrina del pequeño, uno de los papeles más importantes de su vida…

Este pasado fin de semana Elena Furiase y Gonzalo Sierra bautizaban a su hijo Noah en una gran fiesta que tuvo lugar en Madrid donde festejaron el nacimiento de su hijo rodeados de familia y sus amigos más cercanos.

Un bautizo donde la actriz y su chico eligieron a su prima, Alba Flores, y el hermano de Gonzalo Sierra, Miguel, como padrinos del pequeño.

Este pasado jueves Alba Flores, la actriz de 'Vis a Vis', acudía al concierto que ofrecía su amiga Najwa Nimri junto a La Mala Rodríguez en Madrid y allí hablaba de su papel de madrina.

La actriz también se ha pronunciado y ha hablado sobre la importancia del Día Internacional de la Mujer.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.