Alba Díaz, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, vuelve a estar soltera después de un año de noviazgo con el empresario Javier Calle.

"Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida", así comenzaba el largo texto con el que la influencer ha querido explicar a sus seguidores a través de un post en su cuenta de Instagram, el porqué de la ruptura.

La joven ha dejado claro que la decisión ha sido suya y que, aunque le sigue queriendo, los dos están en momentos muy diferentes de su vida. "Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi", ha afirmado.

Por último ha querido apelar a la sensibilidad de la gente ante los rumores de infidelidad por parte de su ya expareja: "Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida".

Recordemos que Alba se fue a vivir a París hace unos meses y mantenían una relación a distancia, lo que nos lleva a pensar que ahora ella quiere dedicarse durante un tiempo a sí misma.

...

Seguro que te interesa...

Las fotos reales del look de invitada de Alba Díaz sin retoques