Celebrities » De aquí

MOMENTO ESPECIAL

Alba Díaz reúne a sus padres Viky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ tras años separados

La ex pareja Viky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ celebra la graduación de su hija Alba Díaz junto a sus seres queridos.

Publicidad

No es raro ver juntos a esta expareja, que, a pesar de llevar diez años separados, tienen una excelente relación. Esta vez, han vuelto a juntarse para celebrar una experiencia única en la vida: la graduación universitaria de su hija Alba.

La diseñadora y el torero se sienten orgullosos de los logros de su única hija en común, a la que siempre han impulsado a perseguir los sueños. De hecho, la influencer pasó un tiempo en Estados Unidos, tras terminar el bachillerato.

Recién graduada en Business & Communication, por el College for the International Studies (CIS), se mostró muy emocionada en sus redes sociales, y expresó sus sentimientos encontrados, agridulces al tener que separarse de sus compañeros de carrera, poniendo fin a esta etapa de su vida "Gracias por tanto, han sido los mejores 4 años de mi vida" destacaba en sus historias de Instagram.

Para celebrar este hito en la vida de Alba, se reunieron tras el acto de graduación, además de sus padres, Virginia Troconis, mujer de Manuel, y Rocío Martín Berrocal, tía de Alba.

Todos lucieron a la última para este acto tan importante. La protagonista, eligió un conjunto color verde agua compuesto por un top de corte wrap y unos pantalones pata de elefante del mismo corte. Su madre, Viky Martin Berrocal optó por un traje blanco de su propia marca.

'El Cordobés' no ha dudado en compartir con sus seguidores la alegría de ese momento tan especial: "Un día más para sentirnos orgullosos de ti y celebrar la vida. Nunca dejes de creer en tu valía y en la posibilidad de alcanzar tus sueños."

SEGURO QUE TE INTERESA:

Alba Díaz, así ha quedado su cuerpo tras su bajada de peso

Publicidad