Alba Díaz no ha regresado a París tras las vacaciones navideñas. Durante estas fiestas, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés se dividió entre Sevilla, Madrid y El Caribe, donde compartió unos idílicos días en el paraíso junto a su madre, el novio de esta y los hijos de él.

Pero tras estos días entrañables, Alba no ha vuelto a la capital francesa, tal y como se esperaba. Recordemos que la joven inició su curso allí con el objetivo de pasar el año entero, pero por algún motivo ha decidido quedarse en Madrid, donde ha sido vista de nuevo en su universidad, el exclusivo centro en el que también estudian Froilán y Victoria Federica de Marichalar.

Allí la influencer ha sido vista acudiendo de nuevo a clase y compartiendo confidencias con sus compañeros tras tres meses fuera. Eso sí, todavía se desconoce el motivo por el que Alba ha decidido continuar aquí y no en París.

La instagramer no terminaba el año de la mejor manera ya que a primeros de diciembre confirmaba a través de su Instagram su ruptura con Javier Calle, con el que llevaba un año de relación. La expareja acababa supuestamente en buenos términos su historia de amor, aunque lo cierto es que poco después, por el cumpleaños de ella, Javier no hizo público ningún mensaje de felicitación.

Seguro que te interesa...

El Cordobés confiesa cómo se siente su hija tras romper con su novio