Celebrities » De aquí

VICKY MARTÍN BERROCAL Y EL CORDOBÉS YA CONOCEN AL EMPRESARIO

Alba Díaz presenta a sus padres a su nuevo novio, Javier Calle

Alba Díaz va muy en serio con Javier Calle, tanto es así que el empresario marbellí ya ha comido con Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis por un lado, y por otro con Vicky Martín Berrocal. Y es que, a pesar de la polémica con la que se ha iniciado su relación, la familia de la joven influencer la está apoyando al cien por cien.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Gtres Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Publicidad

Alba Díaz ha demostrado que lo suyo con Javier Calle va muy pero que muy en serio, a pesar de la polémica. Y es que desde que salieran a la luz las fotos en las que aparecían besándose apasionadamente, a raíz de las cuales se ha destapado que este romance venía de tiempo atrás cuando Javier todavía estaba casado con Coki Prieto Pareja-Obregón, la pareja sigue adelante con su romance.

De hecho, según informa la revista QMD!, Alba ya le habría presentado a sus padres. Al parecer, la joven influencer estuvo comiendo junto a su nuevo novio, su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', y la esposa de este, Virgina Troconis, en el conocido restaurante Casa Curro de Marbella en el puente de diciembre. Días más tarde, para celebrar el 19 cumpleaños de Alba, ella y su chico habrían compartido mesa y mantel con Vicky Martín Berrocal.

Se ve que la familia de Alba apoya por completo la relación. Es más, desde el portal Jaleos informan que si siguen las acusaciones por parte de la familia de la exmujer de Javier, Vicky y El Cordobés no descartarían emprender acciones legales, ya que no van a consentir que se difame el nombre de su hija.

Publicidad