Celebrities » De aquí

¡FELICIDADES!

El impresionante parecido de Alba Díaz a su padre, 'El Cordobés', en esta foto por su 21 cumpleaños

Alba Díaz ha celebrado este sábado su 21 cumpleaños y sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', no han faltado en sus felicitaciones, por lo que sus seguidores han resaltado el increíble parecido que comparte con el torero.

Publicidad

Este fin de semana Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', ha cumplido 21 años. Como es costumbre, la joven ha querido celebrar el inicio de su aniversario con su madre, pues cenó con ella en un restaurante de Madrid el viernes por la noche tal y como pudimos ver en sus historias de Instagram.

Gracias a sus redes sociales, hemos podido ser partícipes de las múltiples felicitaciones que está recibiendo Alba Díaz por su cumpleaños, entre las que se encuentran la de su padre, la de su madre, la mujer de su padre Virginia Troconis y otros muchos rostros conocidos como es Cristo Bañez o sus amigas.

Pues ha sido a través de una de estas fotografías que sus seguidores de Instagram y los de su padre han querido resaltar el increíble parecido que la joven comparte con el torero, ¡es alucinante! Realmente es una viva imagen de su predecesor. ¡En el vídeo de arriba te enseñamos las fotografías!

...

Seguro que te interesa...

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, vuelve a enamorarse tras sus dos rupturas con su ex, Javier Calle

Publicidad