Celebrities » De aquí

LA HIJA DE VICKY MARTÍN BERROCAL SE LLEVA GENIAL CON LA MUJER DE SU PADRE

La prueba que demuestra cómo es la relación de Alba Díaz con la mujer de su padre, El Cordobés, Virginia Troconis

Alba Díaz y la mujer de El Cordobés, Virginia Troconis, han vuelto a demostrar la gran relación que hay entre ellas. Y es que la influencer y la mujer del torero comparten hasta el armario, ¡en el vídeo te lo mostramos!

Publicidad

Desde hace tiempo Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés triunfa como influencer a través de las redes sociales. La hija de la diseñadora y el torero triunfa siempre con sus estilismos, ¡unos looks que son muy copiados!

Pero parece que hemos descubierto de dónde le viene esa inspiración a Alba Díaz… Y es que si en casa de su madre tiene la influencia de la famosa diseñadora andaluza, parece que en casa de su padre, es la mujer de su padre, Virginia Troconis, quien la ayuda a inspirarse con algunos looks

A través de las diferentes publicaciones que hemos visto en redes sociales, hace días Virginia Troconis publicó un vídeo en Instagram donde aparecía en la cocina, con el delantal puesto, y con una camiseta tie dye (que parece que se ha convertido en la tendencia de la cuarentena), que días más tarde lucía Alba Díaz en otra publicación. ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Una prueba más de la buena relación que hay entre ellas, y es que Alba Díaz, ya ha demostrado en alguna que otra ocasión, lo importante que es Virginia Troconis en su vida.

Seguro que te interesa...

"Tengo estrías y celulitis": Alba Díaz revindica su cuerpo junto a una imagen en bikini

Publicidad