Celebrities » De aquí

LA HIJA INFLUENCER DE VICKY MARTÍN BERROCAL Y EL CORDOBÉS

La aclaración que ha tenido que hacer Alba Díaz tras publicar una foto con esta polémica mascarilla

Alba Díaz se ha visto obligada a tener que responder a uno de sus seguidores después de que la criticasen por llevar esta polémica mascarilla que te mostramos en el vídeo: "Es una sesión de fotos.... no había nadie al rededor".

Publicidad

Desde hace tiempo, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés triunfa como influencer en redes sociales donde ha conseguido hacerse un importante hueco con su estilo de vida y estilismos.

Unas publicaciones con las que consigue miles y miles de likes, pero hay veces, como en esta ocasión, que estos post no están exentos de polémica…

Recientemente, la joven influencer compartía dos instantáneas con las que promociona la nueva campaña de una marca de telefonía con la que colabora. Unas imágenes que han sido muy cuestionadas por algunos de sus seguidores, y es que la mascarilla que lleva la joven en las fotos ha desatado las críticas.

"Esa mascarilla no estará homologada ni de coña!!! Dónde está la responsabilidad?", le escribe uno de sus followers.

Unas críticas a las que Alba Díaz no ha dudado en responder aclarando que únicamente se ha puesto esta mascarilla durante una sesión de fotos: "Es una sesión de fotos corazón.... no había nadie al rededor", escribe la hija de Vicky Martín Berrocal junto a esta polémica instantánea que te enseñamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa....

"Tengo estrías y celulitis": Alba Díaz revindica su cuerpo junto a una imagen en bikini

Publicidad