Alba Díaz y Javier Calle rompieron el pasado mes de diciembre tras un año de relación. Una historia de amor que comenzó con polémica ya que el empresario marbellí estaba por entonces casado, es más, Alba asistió a su boda el año anterior.

Pero tras cumplir su primer aniversario, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés publicaba a través de sus redes sociales que habían roto y comunicaba las razones de su ruptura, una decisión que tomó ella mientras estaba estudiando en París, ciudad a la que había marchado en septiembre para continuar su carrera universitaria.

Pero después de Navidad Alba no regresó a la ciudad francesa y continuó sus estudios en Madrid, al parecer su estancia en París no estaba siendo como le gustaría ya que echaba mucho de menos a los suyos y se ve que a Javier también.

Porque ahora son frecuentes las visitas de Alba al que fuera su chico en Marbella. Han sido varios los fines de semana que se ha trasladado hasta la localidad malagueña y la revista Diez Minutos saca a la luz las imágenes de esos encuentros.

En ellos podemos ver a la influencer feliz junto a Calle montando a caballo o jugando al pádel en casa de él. De ahí que todo apunte a que la pareja se habría dado una segunda oportunidad.

Seguro que te interesa...

El vídeo que demuestra cómo se llevan realmente Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal