Celebrities » De aquí

AUNQUE NO POSAN JUNTOS EN NINGÚN MOMENTO, LAS REDES SOCIALES LO CHIVAN

La romántica escapada de Alba Díaz y Javier Calle

Alba Díaz y Javier Calle se han ido de escapada romántica a Lisboa. Aunque no han posado juntos en ningún momento, la pareja no ha podido evitar que las redes sociales hayan sido las chivatas de este viaje.

Alba Díaz y Javier Calle, en la Real Maestranza de Sevilla

Gtres Alba Díaz y Javier Calle, en la Real Maestranza de Sevilla

Publicidad

Alba Díaz y Javier Calle siguen con su relación hacia delante. Una vez pasadas las primeras semanas de la polémica, ya que se señalaba a la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés era la culpable del divorcio de su ahora novio, la pareja disfruta de su historia de amor.

De ahí que hayan hecho una escapada juntos a Lisboa y, aunque no han publicado fotos de los dos, las redes sociales se han chivado de lo bien que lo han pasado en el país vecino. Alba ha publicado varias instantáneas paseando por las calles de la capital portuguesa o bañándose relajadamente en un hotel en el centro de la ciudad.

Alba cuenta además con el apoyo incondicional de sus padres para seguir adelante con su romance. Hace unas semanas la propia Vicky se encargaba de defender a su hija y a su novio ante los medios: “Alba sabe lo que se hace”, decía, y añadía: “Él es un tío educadísimo e íntegro”.

Publicidad