Alba Díaz ha vuelto a España unos días para disfrutar de su familia y también de su novio, Javier Calle, y es que mientras hace poco era él el que aterrizaba en la capital francesa para sorprenderla por su primer aniversario juntos, ahora ha sido ella la que ha vuelto a casa por un motivo de lo más especial.

Su novio acaba de cumplir 33 años, y Alba no quería perderse este día tan especial. Además, no ha dudado en felicitarle vía Instagram stories con una tierna imagen junto a la que ha escrito: "Felicidades mi rey! Segundo de muchos! Te quiero! Gracias por tantísimo!".

El mismo empresario ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido en su cumpleaños con unas bonitas palabras: "11/11-33 años! .Cuando la vida te trata de esta manera, solamente se puede estar agradecido, por pedir... un poquito de arte, compás y alegría en mundo y dar las gracias a todos los que os estáis acordando de mí en este día, muchísimas gracias!"

Tal y como la compartido la hija de Vicky Martín Berrocal, está disfrutando a tope estos días de desconexión en Marbella junto a su pareja, de la que no puede estar más enamorada. Algo, que ya han dejado patente en más de ocasión con románticos mensajes. Y es que la distancia no ha hecho mella entre ambos, y parece que cada día están más y más unidos. ¡Qué bonito!

Seguro que te interesa...

Las fotos reales del look de invitada de Alba Díaz sin retoques