Alba Díaz acaba de cumplir 20 años. Y, sin duda alguna, sus padres, Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, han sido de los primeros en felicitarla, recordándole que aunque ya haya alcanzado esta edad, para ellos siempre seguirá siendo su niña.

Además, la joven influencer ha compartido a través de sus stories algunos de los miles de mensajes de felicitación que han recibido. Pero hay uno que se ha echado en falta y el que quizás fuera el más esperado de todos…

Y es que, como sabemos, hace unos días que Alba revelaba que había roto su relación con Javier Calle. Le dedicaba unas preciosas palabras que eran correspondidas por el empresario marbellí. Incluso llegó a defenderle ante los rumores de infidelidad que salieron a la luz.

Pero para haber acabado en tan buenos términos su relación de un año, la felicitación de Javier no ha llegado. Al menos, públicamente. ¿Será que la ha llamado por teléfono? Sea como sea, han sido muchos los que se han quedado con las ganas de ver la felicitación de Calle.

Seguro que te interesa...

El enfado de Alba Díaz por los rumores de infidelidad de Javier Calle