Celebrities » De aquí

LA INFLUENCER CARGA CONTRA LA PRENSA Y QUIÉNES LA CRITICAN EN UN VÍDEO

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, explota redes sociales: "No quiero pertenecer a este mundo de críticas y falsedad"

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, ha cargado contra la prensa y quienes la critican en sus redes sociales después de que la influencer recibiera muchos comentarios negativos por trasladarse de Madrid a Sevilla en plena crisis por el coronavirus.

Alba Díaz este verano en Ibiza

Gtres Alba Díaz este verano en Ibiza

Publicidad

Alba Díaz ha explotado en redes sociales contra la prensa y los que la critican, entre muchas cosas, por su decisión de trasladarse de Madrid a Sevilla en plena crisis por el coronavirus. De hecho, la propia influencer se vio obligada a bloquear los negativos comentarios que estaba recibiendo por parte de sus seguidores en una foto junto a su padre en su finca en el campo junto a la que escribió: "Mi coronavirus".

De esta forma, en un vídeo de más de ocho minutos, la influencer se despacha bien a gusto: "Podéis criticar lo que queráis, como lleváis haciendo desde que cumplí 18 años", asegura la hija de Vicky Matín Berrocal y El Cordobés.

Y de su decisión ante el coronavirus, se defiende diciendo que salió de Madrid "dos días antes de que empezara la cuarentena" por lo que añade: "No tenéis derecho a inventaros que estoy poniendo en peligro a nadie cuando estoy aislada en el campo con mi familia".

Alba se defiende diciendo que es una "buena persona" y que el dinero que saca de su faceta como influencer es para pagar los estudios que le permitirán vivir alejada del mundo de los famosos: "No quiero pertenecer a este mundo de críticas y falsedad", afirma, y continúa: "Os pido que si tenéis corazón y sois humanos me dejéis en paz".

Para rematar su discurso, Alba incide en que los comentarios negativos que recibe no le producen dolor, sino rabia, y finaliza diciendo: "Pido que os olvidéis de mí, centraros en otra gente".

Seguro que te interesa...

Críticas a Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, por su decisión en plena crisis por el coronavirus

Publicidad