Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, celebraba hace tan sólo unos días en Madrid el cumpleaños de su madre. Y lo hacían en casa, ya que las medidas preventivas adoptadas contra el coronavirus aconsejaban no salir del hogar para evitar la expansión de posibles contagios.

Pero para sorpresa de sus seguidores, poco después Alba se trasladaba a Sevilla para irse a la casa que su padre tiene en el campo para pasar la cuarentena. Algo que ha sido muy criticado, ya que entre los principales consejos que se daban desde las autoridades sanitarias, uno era no desplazarse a otras ciudades para evitar la posible expansión del contagio ya que se puede ser portador del virus covid-19 sin saberlo.

Es más, la influencer publicaba una foto abrazada a su padre junto a la que escribía: "Mi coronavirus", a la que se sumaban nuevas críticas al no guardar distancia de seguridad de metro y medio con su progenitor, por lo que la propia Alba ha bloqueado los comentarios a su publicación por la avalancha de reproches que ha recibido.

¡Dale arriba al play para ver las imágenes!

Seguro que te interesa...

El vídeo que demuestra cómo se llevan realmente Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz