LA JOVE NO ACUDIÓ AL FUNERAL DE SU PADRE

LA JOVE NO ACUDIÓ AL FUNERAL DE SU PADRE

Alma Cortés, la hija de Chiquetete y Raquel Bollo que vive su dolor en la intimidad

Alma Cortés es la segunda hija que tuvieron juntos Chiquetete y Raquel Bollo. La joven no asistió al funeral de su padre, como hiciera su hermano Manuel, y es que su madre defiende que ella prefiere vivir su dolor en la intimidad.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/12/2018

Raquel Bollo junto a su hija Alba
Raquel Bollo junto a su hija Alba | Instagram

Alma Cortés, la hija de Chiquetete y Raquel Bollo, tampoco ha tenido una buena relación con su padre desde que se separase con su madre, al igual que su hermano Manuel. Con la diferencia de que este sí acudió a despedir al cantante en su funeral en Sevilla, mientras que Alba no.

Y es que, según defiende Raquel, su hija prefiere llevar su dolor en la intimidad. Asegura que es una joven tímida que no quiere recibir atención y, mucho menos, salir en televisión. Prefiere ser poco conocida a diferencia de otras hijas de famosas, y tanto ella como su madre están muy unidas.

Y es que cuando sus padres se separaron ella tenía apenas cuatro años. Desde entonces, la relación con su padre fue prácticamente nula, por lo que no quiso acudir a despedir a Chiquetete junto a su hermano, al resto de familiares, amigos y seguidores del artista.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.