Después de muchos romances fallidos y de alguna que otra intentona por parte de sus ex, Alba Carrillo será la primera mujer en conseguir llevar hacia el altar a Feliciano López. El guapísimo tenista y la modelo se convertirán en marido y mujer este viernes 17 de julio en Toledo.

Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre los detalles de la boda, que Alba se ha encargado de mostrar con cuentagotas a través de su cuenta de Instagram. En sus últimas instantáneas la modelo ha compartido con todos sus fans los rituales de belleza que ha seguido para estar radiante en el que será uno de los días más importantes de su vida. Desde los tratamientos cosméticos con los que ha cuidado su piel durante los últimos meses, hasta una visita al "taller de chapa y pintura" para lucir unas uñas perfectas en su gran día.

Sobre la ceremonia se sabe que se celebrará en el Alcázar de Toledo, tras la que los invitados degustarán un exclusivo menú en El Cigarral del Ángel Custodio mientras disfrutan de unas espectaculares vistas de la ciudad bajo la puesta de sol. La novia lucirá tres vestidos diferentes durante la jornada, todos de la diseñadora catalana Rosá Clará. También se sabe que el hijo de la modelo tendrá un papel protagonista en la ceremonia, aunque habrá que esperar al gran momento para descubrir de qué se trata, ya que Alba no ha querido desvelar ningún detalle al respecto de lo que será una gran sorpresa para Feliciano.