Celebrities » De aquí

HA DEJADO ATRÁS UN COMPLICADO 2016

Alba Carrillo toma una inesperada decisión para comenzar el 2017

Alba Carrillo ha dado carpetazo a un complicado 2016, marcado especialmente por su separación de Feliciano López, que no para de darle quebraderos de cabeza, y un enfrentamiento con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, que finalmente se resolvió. No sabemos si por recomendación de su abogada, de sus seres queridos o por decisión propia, la modelo ha tomado una drástica decisión: cerrar su cuenta de Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Alba Carrillo ha dejado atrás un 2016 bastante complicado para ella. Su separación de Feliciano López ha marcado un año que le ha dado muchos quebraderos de cabeza. Su divorcio está siendo un constante cúmulo de problemas y, por si eso fuera poco, también sufrió a finales de año un enfrentamiento con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, que, menos mal, consiguieron resolver por el bien del niño.

Pero Alba es muy temperamental, tal y como ella mismo ha reconocido, y ha visto como más de una vez su carácter le ha jugado malas pasadas. Tanto es así que ha convertido también su Instagram en un medio para lanzar alguna que otra indirecta, especialmente a su exmarido, por lo que le han llovido continuas críticas.

Pero con el comienzo de un año nuevo, parece que la modelo se ha aplicado al dedillo eso de ‘año nuevo, vida nueva’, y ha decidido tomar una inesperada y drástica decisión: cerrar su cuenta de Instagram.

No sabemos si la decisión la ha tomado por sí misma, o ha sido consejo de su abogada o de sus seres queridos, pero lo que está claro es que Alba no quiere seguir siendo la ‘comidilla’ de todo el mundo y ha decidido cortar por lo sano.

Publicidad