HA SIDO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

HA SIDO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Alba Carrillo regresa tras desaparecer de la vida pública durante unos meses

Tras regresar la semana pasada a la pasarela, Alba Carrillo parece que se ha cansado definitivamente de su retiro y ha decidido retomar de nuevo su vida, así como sus redes sociales. Después de un mes y medio, la modelo ha colgado una preciosa imagen en su cuenta de Instagram de sus inicios como modelo.

Alba Carrillo reaparece sobre la pasarela
Alba Carrillo reaparece sobre la pasarela | Gtres

Seguro que te interesa

Después de verse involucrada en una gran polémica con su exmarido Feliciano López tras anunciar su divorcio, y su posterior pelea con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, Alba Carrillo decidió tomarse un descanso y desaparecer de la opinión pública por un tiempo.

Tras subirse a la pasarela la semana pasada donde desfiló para el diseñador Pol Nuñez en la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe 2017, la modelo también ha decidido retomar una de sus redes sociales.

Después de mucho tiempo sin colgar ninguna imagen, Alba regresaba a Instagram publicando una bonita imagen en blanco y negro de sus comienzos como modelo junto a una preciosa cita acompañada de hashtags con los que agradecía el cariño de sus followers y con los que anunciaba su vuelta.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.