Celebrities » De aquí

HA SIDO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Alba Carrillo regresa tras desaparecer de la vida pública durante unos meses

Tras regresar la semana pasada a la pasarela, Alba Carrillo parece que se ha cansado definitivamente de su retiro y ha decidido retomar de nuevo su vida, así como sus redes sociales. Después de un mes y medio, la modelo ha colgado una preciosa imagen en su cuenta de Instagram de sus inicios como modelo.

Alba Carrillo reaparece sobre la pasarela

Gtres Alba Carrillo reaparece sobre la pasarela

Publicidad

Después de verse involucrada en una gran polémica con su exmarido Feliciano López tras anunciar su divorcio, y su posterior pelea con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, Alba Carrillo decidió tomarse un descanso y desaparecer de la opinión pública por un tiempo.

Tras subirse a la pasarela la semana pasada donde desfiló para el diseñador Pol Nuñez en la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe 2017, la modelo también ha decidido retomar una de sus redes sociales.

Después de mucho tiempo sin colgar ninguna imagen, Alba regresaba a Instagram publicando una bonita imagen en blanco y negro de sus comienzos como modelo junto a una preciosa cita acompañada de hashtags con los que agradecía el cariño de sus followers y con los que anunciaba su vuelta.

Publicidad