Alba Carrillo y su hijo Lucas

Alba Carrillo se está refugiando en su hijo Lucas para poder salir del bache que atraviesa tras separarse de su marido, el tenista Feliciano López. Las redes sociales se han convertido en el mejor testigo de esta preciosa relación madre e hijo, que tanto la está ayudando a superar la tristeza en la que se ha sumergido.

Pero parece que las aguas poco a poco van calmándose, y así de animada la hemos visto disfrutando del fin de semana. Alba Carrillo no podía ponerse en mejores manos "Lucas, brocha en mano, me prepara para el fin de semana! A ser todos muy felices! #sombraaquiysombraalla #lucasmolon#albaylucas #lucasyalba", comentaba orgullosa.

Y ahora que está soltera, la madrileña aprovecha las noches del sábado para reencontrarse con esos amigos de toda la vida que tan bien pueden conocerla: "Cuando conoces a tus amigos desde hace más de 24 años es que pasan dos cosas: que te estás haciendo mayor y, sobre todo, que tienes muy buenos amigos #osquiero", comentaba en una imagen junto a sus amigos.