Celebrities » De aquí

EL TENISTA TAMBIÉN SE LO PLANTEÓ

Alba Carrillo quiso cancelar su boda con Feliciano López días antes de celebrarse

Aunque recientemente se ha informado de que Feliciano López se planteó no casarse días antes de celebrarse la boda, el periodista Kike Calleja desmiente esta información asegurando que no fue el tenista sino Alba Carrillo la que se planteó cancelar todo. Y no solo eso sino además revela que aunque se ha desmentido que la familia del deportista había sido uno de los motivos de su separación, Calleja asegura que su familia sí que motivó este divorcio.

BAUTIZO DEL HIJO DE JUAN PEÑA Y SONIA GONZÁLEZ

Gtres BAUTIZO DEL HIJO DE JUAN PEÑA Y SONIA GONZÁLEZ

Publicidad

Dicen que lo que mal empieza, mal acaba, y sino que se lo digan a Alba Carrillo y Feliciano López. Y es que si recientemente varios medios se hacían eco de la noticia de que el tenista se había planteado no casarse días antes de celebrarse la boda, ahora esta noticia se desmiente y se informa de que fue la modelo, supuestamente, la que se planteó cancelar todo con la boda a la vuelta de la esquina.

Ha sido el periodista Kike Calleja quien ha revelado esta bomba informativa en el programa 'Sálvame', quien informa de que la convivencia entre la pareja fue mal desde un primer momento: "Alba quería suspender la boda una semana antes del enlace porque la convivencia se hizo insoportable. La familia de Feliciano López se metía demasiado en la relación. Sin embargo, Feli no lo permitió y luchó porque se celebrara. No fue él quien no quería casarse como se ha dicho. Aquel día Feliciano lloró y se emocionó muchísimo. Eso no lo hace un hombre que no quiere a una mujer".

Además Calleja asegura que aunque la familia del tenista ha desmentido rotundamente haber sido uno de los problemas que motivaron su separación, la influencia de estos terminó minando al matrimonio. "Alba quería saludar a la prensa tras la boda y el hermano de Feliciano no, ya que así bajaba el precio de la exclusiva".

"No puedo dar más detalles porque no se me permite pero si se pudiera contar cómo se ha portado Feliciano con Alba y su familia se podría liar muy gorda. Son cosas muy fuertes", sentenciaba Calleja.

Publicidad