Celebrities » De aquí

LE PROHIBIERON LA ENTRADA

Alba Carrillo no pudo entrar a la casa de Feliciano López para recoger sus cosas

El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López no tiene fin. Cuando parecía que ambos habían tomado caminos por separado y que cada uno estaba superando la ruptura -a su manera- volvemos a quedarnos con los ojos como platos. La modelo ha ido junto a su madre, su mejor apoyo, a casa del tenista a recoger todas sus pertenencias, cosa que no le ha sido posible porque Feliciano no había autorizado su entrada.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Alba Carrillo ha acudido a casa de Feliciano López para poder recoger todas sus cosas junto a su madre, de la que no se ha separado desde que se hizo pública la noticia de su divorcio. Sin embargo, la modelo se quedó de piedra cuando el guarda de seguridad le negó la entrada porque al parecer no estaba autorizada.

Según ha informado Europa Press, la presentadora habló largo y tendido con el responsable de seguridad de la urbanización, donde ella había estado viviendo casi un año. No obstante, no se salió con la suya y el guarda no cambio su opinión de prohibirle la entrada.

Carrillo no tuvo más remedio que volver a subirse en el coche y regresar a su casa, eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando se divorciaron, Alba se fue de la casa conyugal de forma repentina, por lo que no pudo coger todas las cosas que le pertenecen y que son suyas. Es por esto que ahora ha querido ir a recuperarlas, aunque parece que Feliciano le ha puesto un cepo y no lo va a tener tan fácil.

Publicidad