Celebrities » De aquí

FONSI NIETO HA DECIDIDO IR A POR TODAS CON SU HIJO LUCAS

Alba Carrillo pasa por el peor momento de su vida

Alba Carrillo está viviendo uno de los peores momentos de su vida. La modelo tendrá que hacer frente a la demanda por la custodia de su hijo Lucas que ha interpuesto Fonsi Nieto.

Alba Carrillo

Gtres Alba Carrillo

Publicidad

Alba Carrillo vive uno de los momentos más complicados de su vida. La modelo ha visto como después de meses en los que Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, había amenazado con demandarla por tener la custodia del pequeño, finalmente se ha hecho realidad, y teme por lo que pueda pasar con su niño.

Y es que el Dj decidió sacar la artillería pesada cuando Alba decidió que su hijo le fuera a ver a la salida del reality en el que participaba, lo que enfadó y mucho a Fonsi porque en esos momentos su hijo estaba bajo su custodia.

A partir de ahí fue cuando el ex piloto de motociclismo quiso sacar toda la artillería pesada para hacerse con su custodia total, algo que finalmente ha cumplido y que entristece mucho a Alba, puesto que no sabe cómo acabará toda la historia.

Y por si fuera poco, continua también adelante con su guerra particular contra Feliciano López, al que critica constantemente. De hecho, hace poco el tenista subía el siguiente comentario a sus redes sociales: “Meteré tus opiniones en mi cuenta bancaria y veremos si dentro de unos años me generan interés”, lo que muchos han tomado como una clara indirecta a su exmujer.

Publicidad