Celebrities » De aquí

Es más conocida pero menos valorada

A Alba Carrillo le pasa factura su ruptura con Feliciano López y le afecta a su imagen mediática

Desde que Alba Carrillo se separó de Felicano López su nombre no ha parado de sonar por todos los medios y su rostro ha empezado a ser mucho más reconocido por la gente, pero a veces el ser más conocida no significa que seas más valorada, algo que le ha empezado a suceder a la modelo quien está viendo su imagen pública un tanto afectada por la manera en la que se está desenvolviendo tras su separación.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La agencia Personality Media está destinada a asesorar a las empresas para que seleccionen a aquel personaje público perfecto para su campaña publicitaria. Así, desde esta agencia afirman: "que la población española conoce a Alba Carrillo por la repercusión mediática que siempre han tenido sus parejas", lo que supone que a no ser por las relaciones que ha mantenido con Fonsi Nieto y Feliciano López su personaje no existiría.

Por lo que, su valoración mediática en datos se traslada a lo siguiente: "Antes de su boda con el deportista, conocían a la modelo un 23 por ciento de la población; y tras su enlace ascendió a un 26 por ciento de la población".

Datos que se han mantenido hasta su último estudio que coincido con su divorcio con el tenista. "Con el salto a Telecinco, su nivel de conocimiento va a subir considerablemente. Quizás pase a conocerla algo más del 50 por ciento del total de la población, pero su imagen se verá afectada porque toda su repercusión está basada en una crisis matrimonial", apuntan desde la agencia. Y añaden: "Esto es un grave error de imagen, que a la cadena le da mucha audiencia, aunque a ella le hace mucho daño como imagen de marca", algo que podría afectarle a su carrera como modelo y contratos con empresas como imagen.

Mientras que con Feliciano López sucede todo lo contrario y su valoración general ha aumentado. Es un modelo a seguir para un 6,1 por ciento de la población. En confianza tiene un 6; en elegancia un 6,1 y en atractivo un 6,4.

Publicidad