Hace once meses Feliciano López y Alba Carrillo se dieron el ‘sí quiero’ en un bodorrio celebrado por todo lo alto en Toledo, ciudad natal del tenista. Nada hacía presagiar entonces que su felicidad se iba a ver enturbiada por los rumores de separación que surgieron hace unos días y que por fin se han visto confirmados en la portada de la revista Hola, medio de cabecera de la modelo que ha sido la encargada de anunciar el divorcio.

Pero si echamos la vista atrás, Feliciano tiene una amplia lista de conquistas cuyas historias no llegaron a cuajar al 100%. Una de las más recordadas fue la relación de altibajos que mantuvo durante cinco años con María José Suárez, que finalmente terminó cuando la ex Miss España se quedó embarazada y, aunque él dijo que asumiría la manutención del bebé, lo perdieron por un aborto natural.

A la lista de nombres también se suma el de Úrsula Corberó. Tuvieron un romance corto pero intenso allá por el 2011. Desgraciadamente no tuvo buen final esta historia, y es que parece ser que las continuas infidelidades de Feli fueron el detonante del fin. De hecho, Úrsula era entonces muy jovencita y no se cortó un pelo en declarar para una entrevista: “Me ha partido el corazón”.

Otra de sus chicas fue Jessica Bueno, con la que protagonizó muy tiernos momentos y hasta les llegamos a ver juntos de vacaciones mientras se hacían arrumacos en las hamacas. En los inicios de su carrera profesional le vimos junto a Alejandra Prat y, aunque su relación no parecía convencer a nadie, se alargó unos meses en el tiempo, aunque finalmente fue ella la que puso punto y final porque pensaba que su romance no les beneficiaba profesionalmente. Y para rematar esta lista, Vicky Martin Berrocal, con la que existen unas fotos de una salida juntos y hasta la propia diseñadora llegó a confirman que sí, que hubo cita, pero que no iba a contar lo que hizo con él.

Otros nombres como los de Sonia Arenas, quien aseguró que había estado con el tenista antes de que llegara a la élite deportiva, o el de la periodista Nira Juanco, con la que ni se confirmó ni se desmintió relación aunque sí se dejaron ver juntos en varias ocasiones, como en un concierto de Dani Martín.