Celebrities » De aquí

A LA CEREMONIA TAMBIÉN HA ACUDIDO FONSI NIETO

El look de Alba Carrillo para la Primera Comunión de su hijo

Alba Carrillo ha celebrado la Primera Comunión de su hijo Lucas. Un precioso día que vivió junto al padre de su hijo, Fonsi Nieto. Para esta ocasión tan especial la modelo escogió un look de dos piezas a juego y color rosa palo con algunos adornos.

Publicidad

Alba Carrillo ha publicado algunas de las imágenes que se sacaron el día de la Primera Comunión de su único hijo Lucas. La modelo y Fonsi Nieto acompañaron a su hijo en ese día tan especial dejando de lado cualquier discrepancia que haya podido tener la expareja en el pasado.

La colaboradora de televisión ha publicado algunas instantáneas de ese día donde hemos podido ver el elegante y bonito look que ha llevado en la Comunión de su hijo, ¡en el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Alba Carrillo se decantó por un dos piezas de la diseñadora Cristina Tamborero. La modelo ha recordado que no era la primera vez que vestía de esta diseñadora, ya lo hizo en los premios de la revista ELLE, con un precioso vestido rojo.

El look de color rosa palo llevaba algunos adornos que le hacían tener un brillo especial. Para completar este estilismo, Alba se ha hecho con una diadema, a juego, accesorio que tanto se lleva esta temporada y con unos zapatos del mismo tono. Ademá,s no se ha olvidado del accesorio del verano, la mascarilla, también del mismo rosa palo que el vestido.

Seguro que te interesa...

El mensaje de apoyo de Alba Carrillo a Fonsi Nieto tras la muerte de su padre

Publicidad