Celebrities » De aquí

La guerra que no cesa

Alba Carrillo lanza un dardo envenenado a Fonsi Nieto

Tras la dura batalla que enfrenta a Alba Carrillo con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, la modelo lanza otro nuevo mensaje. Lo que empezaba como una batalla mediática por la asistencia del hijo que tienen en común a un plató de televisión, terminará siendo dentro de muy poco una lucha legal por la custodia del pequeño Lucas.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Gtres Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Publicidad

La batalla mediática en la que se encuentran inmersos Fonsi Nieto y su expareja, Alba Carrillo, parece no tener fin. La asistencia del pequeño Lucas a un plató de televisión hizo saltar todas las alarmas y tras conocerse la lucha incansable del expiloto por la custodia de su hijo, Carrillo no se queda callada.

"A partir del 1 de septiembre sus abogados pelearán en los tribunales por la custodia total y exclusiva de Lucas", revelaba un colaborador cercano a Nieto.

"Hay personas que para hablar de mí tienen que mentir. Yo para hablar bien de ellos, TAMBIÉN", escribía la modelo en su cuenta personal. Además, su expareja Feliciano López podría estar apoyando al piloto en su lucha por la custodia de su hijo.

Parece que cada vez son más los apoyos al piloto. Ahora, la abogada de Alba, Teresa Bueyes: "Por favor saca a tu hijo de casa". Algo que ha alarmado a todos y que ha querido explicar. "Los dos son buenísimos padres y lo único que he hecho es mediar como amiga en varios acuerdos que ellos firmaron, porque como abogada me lo prohíbe el código deontológico ya que Fonsi era amigo mío antes de que yo representara a Alba", confesaba.

Publicidad