Celebrities » De aquí

El resultado no es definitivo

Alba Carrillo gana la primera batalla legal contra Fonsi Nieto

Alba Carrillo ha ganado la primera batalla legal con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo Lucas. El juez ha rechazado las medidas cautelares que pedía el ex piloto por lo que, de momento, la modelo sigue teniendo la custodia del pequeño.

Lucas, el hijo de Alba Carrillo, se resiste a ir al colegio

Gtres Lucas, el hijo de Alba Carrillo, se resiste a ir al colegio

Publicidad

Alba Carillo y Fonsi Nieto mantienen una larga y agotadora batalla legal por la custodia de su hijo. El ex piloto reclamó el año pasado la custodia de su hijo después de que la madre de la modelo, Lucía Pariente, llevase al niño a las instalaciones de una cadena de televisión sin su permiso.

Además, solicitó que el juez tomase una serie de medidas cautelares como que Fonsi tuviese la custodia del pequeño hasta que acabase todo el proceso judicial, y que la modelo dejase de hablar del pequeño en los medios de comunicación. Sin embargo, y después de que la pareja compadeciese durante más de tres horas en el juzgado de Collado Villalba de Madrid, el juez ha rechazado la aplicación de esas medidas cautelares, según ha informado la revista Lecturas.

De momento Alba sigue teniendo la custodia del pequeño Lucas, ganando la primera de las batallas legales que están por venir. El juez ha considerado que la modelo protege debidamente la intimidad del pequeño. Por su parte, Alba no hace declaraciones al respecto.

Sin embargo, la modelo no se puede relajar pues esta pequeña victoria nada tiene que ver con el resultado final del proceso judicial. El Dj aseguró que iba a ir contra Alba con todas sus fuerzas por lo que aún no se puede dar nada por sentado.

Publicidad