Celebrities » De aquí

MÁS TARDE LA MODELO LO PUBLICABA EN INSTAGRAM

Alba Carrillo y Fonsi Nieto hacen las paces gracias a la función navideña de su hijo Lucas

¡Qué bonita es la Navidad! Y ver a dos padres separados acudiendo juntos a la función del colegio de su hijo, más todavía. Así lo han hecho Fonsi Nieto y Alba Carrilo, y gracias a esta coincidencia la pareja ha hecho las paces y lo ha publicado en Instagram para que se entere todo el mundo que vuelven a ser amigos.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Después de protagonizar una de las disputas más públicas de los últimos tiempos a través de las redes sociales, Alba Carillo y Fonsi Nieto se reconcilian.

Y es que ya sabemos que en estas fechas tan señaladas, el amor y el perdón están a flor de piel. Pues eso es lo que le ha pasado a Alba y Fonsi, que gracias a la fiesta navideña del colegio de su hijo Lucas, se vieron las caras y decidieron olvidar rencores.

Además, ya que su disputa había sido tan pública, que cómo no iban hacer lo mismo con su reconciliación y así lo dejaron bien palpable a en Instagram con una foto de los dos donde la modelo escribía: "Qué bien nos lo hemos pasado papá y mamá en la función navideña de Lucas!!!! Él es lo más importante!Tenemos auténticas caras de papás orgullosos y es que se nos ha caído la baba con su Jingle Bell rock!!!".

Publicidad