Comienza una nueva etapa

Comienza una nueva etapa

Alba Carrillo pone fin a su batalla con Feliciano López

Alba Carrillo comienza una nueva etapa en su vida ya que ha puesto fin a los problemas judiciales con su ex marido, el tenista Feliciano López. Parece que por fin puede pasar página con la mejor de las sonrisas.

Alba Carrillo se encuentra de lo más feliz y es que por fin ha puesto el punto y final a la batalla legal que tantos problemas judiciales le ha causado con su ex marido Feliciano López. La colaboradora televisiva no puede cerrar mejor este 2018.

"Está ya todo finiquitado, todo solucionado, y gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia. Muy bien, muy contenta. Ya cada uno con su vida y todo fenomenal. Yo gracias a dios con trabajito y feliz", ha declarado la modelo.

Cuando le preguntan qué es lo mejor que le ha podido pasar este año, ella lo tiene claro: "Muchas cosas, pero lo mejor de lo mejor es que voy solucionando los temas legales, que al final eso siempre es una mochila llena de piedras, y voy dejando mochilas, así que fenomenal", confirmaba Alba.

Sin embargo, la colaboradora aún tiene otra 'mochila', y es que con quien no ha firmado la paz todavía es con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, aunque sí que hay pruebas, a través de mensajes en las redes sociales, donde se ve que su relación ha mejorado.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.