Alba Carrillo se encuentra de lo más feliz y es que por fin ha puesto el punto y final a la batalla legal que tantos problemas judiciales le ha causado con su ex marido Feliciano López. La colaboradora televisiva no puede cerrar mejor este 2018.

"Está ya todo finiquitado, todo solucionado, y gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia. Muy bien, muy contenta. Ya cada uno con su vida y todo fenomenal. Yo gracias a dios con trabajito y feliz", ha declarado la modelo.

Cuando le preguntan qué es lo mejor que le ha podido pasar este año, ella lo tiene claro: "Muchas cosas, pero lo mejor de lo mejor es que voy solucionando los temas legales, que al final eso siempre es una mochila llena de piedras, y voy dejando mochilas, así que fenomenal", confirmaba Alba.

Sin embargo, la colaboradora aún tiene otra 'mochila', y es que con quien no ha firmado la paz todavía es con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, aunque sí que hay pruebas, a través de mensajes en las redes sociales, donde se ve que su relación ha mejorado.