Fonsi Nieto y Alba Carrillo son una expareja bien avenida. Al menos así lo ha demostrado la modelo después de que haya felicitado al dj a través de su perfil de Instagram por su próxima boda con Marta Castro: "Felicidades familia. ¡Muuuy feliz!", ha escrito la ex de Feliciano López junto a una foto donde aparece el hijo que tienen en común, Lucas, junto a su padre y actual pareja.

En la entrevista que ha concedido Fonsi a la revista ¡HOLA! para hacer público el anuncio de su compromiso, explicaba que la ex de Feliciano López se lleva muy bien con su actual novia: "Marta se lleva genial con Alba. Para mí es muy importante porque, lo quiera o no, es una mujer que va a estar presente siempre en mi vida por el hijo que tenemos en común".

El expiloto ha decido dar este paso tan importante tres años después de haber comenzado su noviazgo con Marta. Fonsi confiesa que este verano ha sido muy importante en su decisión ya que debido a sus constantes viajes por trabajo se ha dado cuenta de que quiere pasar "el resto de su vida con Marta". Para el dj no supone su primer enlace ya que en 2005 daba el "sí, quiero" a Ariadne Artiles en Ibiza, lugar donde también celebró su próximo enlace.