La imagen no eliminada de Feliciano

Hace tan sólo una semana salía a la luz la noticia: Alba Carrillo y Feliciano López se divorciaban cuando no llegaban a cumplir ni un año de matrimonio. Así lo anunciaba la propia modelo en la portada de la revista Hola y, desde entonces, las versiones sobre los motivos de esta separación han sido de lo más variopintas por uno y otro bando.

Mientras que los amigos cercanos a Alba defienden que la modelo se sentía muy sola por las largas ausencias de Feliciano, los de él aseguran que ella tenía un carácter muy variable y mucho temperamento.

Ahora Alba ha escrito un mensaje en Instagram en la que aparecen sus manos entrelazadas con las de su hijo Lucas. En el comentario le lanza una clara indirecta a su ya ex marido: “El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene”.

Sea como sea, Alba también se ha encargado de borrar todas las fotos que compartía con Feliciano en su perfil de Instagram. Todas menos una, en la que podemos ver a la entonces pareja cuando eran felices y aprovechaban alguna escapadita juntos. Otra imagen en la que el tenista también aparece es en una del día de su boda cogiendo a su recién estrenada mujer en brazos, aunque esta se ve más borrosa ya que pertenece a un conjunto de imágenes con las que Alba anuncia que ya tiene el álbum de su boda.