Celebrities » De aquí

LA MODELO Y Feliciano López SE CASARÁN EL PRÓXIMO 17 DE JULIO

Alba Carrillo disfruta de su despedida de soltera disfrazada de pato

Antes de convertirse en mujer de Feliciano López el próximo 17 de julio en Toledo, Alba Carrillo ha sido sorprendida por sus amigas con una divertida despedida de soltera. Las amigas de la modelo disfrazaron a Alba de pato, disfrutaron del festival de Eurovisión… Un fin de semana en el que las amigas de Alba han querido que la modelo diga a adiós a su soltería.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Alba Carrillo disfrazada de pato

El próximo 17 de julio, Alba Carrillo y Feliciano López se darán el 'sí quiero' en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, la tierra natal del deportista. Pero antes de convertirse en marido y mujer, la modelo ha disfrutado de su despedida de soltera junto a sus amigas.

Alba ha presumido de familia y amigas y, sobre todo, de futuro marido, ya que el tenista ha sido el mejor cómplice del mundo, así lo ha reflejado la modelo en su cuenta personal de Instagram.

Las amigas de Alba decidieron disfrazar a la modelo de patito, una divertida imagen que publicó junto a un mensaje subliminal: "Esto es amor PATO la vida @felilopezoficial".

Para la modelo ha sido una despedida sorpresa en toda regla, y es que como confesó hace días no tenía ni idea de lo que sus amigas le estaban preparando. Sus amigas y ella también tuvieron tiempo de ver Eurovisión. "Eurovisión es sagrado incluso estando de despedida!! Grande, Edurne, lo has hecho espectacular!!", confesaba la modelo en Instagram.

Publicidad