Celebrities » De aquí

LA MODELO HA COMPRADO UN BOLETO DE LOTERÍA CON LA FECHA

Alba Carrillo desvela en Instagram la fecha exacta de su boda con Feliciano López con un boleto de lotería

¡Ya es oficial! Alba Carrillo y Feliciano López se darán el 'sí, quiero' en Toledo el 17 de julio de 2015. Así lo ha confirmado la modelo a través de las redes sociales, donde publicaba una divertida imagen junto a sus amigas y un boleto de la loteria de Navidad con la fecha del enlace. ¡Veremos si este número les trae suerte y se convierten en ganadores del gordo!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Alba Carrillo ha confirmado la fecha de su boda con Feliciano López y lo ha hecho de la manera más original posible. La modelo y presentadora ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram una divertida imagen en la que posa junto a una amigas y un boleto de la lotería con la fecha del enlace.

“Venir a Toledo y comprar un boleto que tiene el día de mi boda 7/17” y es que según confirmaba ella misma, la pareja se dará el 'si, quiero' el 17 de julio en el Monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo.

Y es que desde que Alba anunciase su compromiso con el tenista hace ya un año, la modelo no ha dejado de compartir algunos de los preparativos y detalles más bonitos de este enlace. ¡Qué nervios!

Publicidad