Celebrities » De aquí

YA HA DADO NEGATIVO

Lo mal que lo ha pasado Alba Carrillo con el coronavirus

Alba Carrillo ha explicado en sus redes sociales que ha tenido coronavirus y también las consecuencias que aún sigue sufriendo a pesar de haber dado ya negativo, algo que explica el por qué de su ausencia pública en estos últimos días.

Publicidad

Los seguidores de Alba Carrillo llevaban días preguntándose dónde está la modelo. Y es que Alba ha estado días sin aparecer en televisión y durante ese tiempo tampoco ha utilizado las redes sociales, algo de lo más inusual en ella. Sin embargo, ahora ella misma ha contado qué es lo que la llevó a "desaparecer" con unos vídeos que ha colgado en su Instagram y en los que confiesa haber tenido Coronavirus.

Este ha sido el relato íntegro de Alba Carrillo en sus redes sociales: "Hola chicos, quería esperar a estar bien, a dar negativo, para deciros que he tenido Covid estas semanas, por eso he estado fuera de las redes, de la tele. Lo he pasado mal porque yo tengo asma, estoy con aerosoles, me canso y he pasado por todas las fases. Ya he dado negativo y os quería agradecer los besos y los ánimos que me habéis dado. Muchísimo cuidado, poneros la mascarilla, poca broma con el Covid, da igual que seas joven, mayor o que tengas patologías previas porque se pasa mal. He estado mala de la tripa, he perdido olfato y gusto, pero ya lo voy recuperando".

Unas palabras de Alba Carrillo que han conseguido tranquilizar a todos los seguidores que han estado preocupados por ella y que se emocionan al escuchar lo mal que lo ha pasado. Pero eso ya queda atrás y es hora de recomponerse y seguir con su vida. La modelo empezará a hacer vida normal y siempre tendrá el recuerdo de lo que la enfermedad causó en ella en estas semanas en las que ha estado más delicada de salud. ¡Mucho ánimo Alba!

Seguro que te interesa...

Alba Carrillo desvela cómo es el hijo de su ex Fonsi Nieto y Marta Castro

Publicidad