LA REVISTA ¡HOLA! RECOGE LA EXCLUSIVA

LA REVISTA ¡HOLA! RECOGE LA EXCLUSIVA

Alba Carrillo anuncia su separación de Feliciano López: "Me ha pedido el divorcio de manera fría y distante"

Alba Carrillo y Feliciano López se separan tras once meses de matrimonio. La modelo ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola! en la que relata la difícil situación por la que está atravesando, y es que como confiesa no se esperaba nada de lo que está ocurriendo ya que a día de hoy sigue completamente enamorada del tenista: "No doy crédito".

Alba Carrillo anuncia su separación de Feliciano López
Alba Carrillo anuncia su separación de Feliciano López | Celebrities.es

Alba Carrillo y Feliciano López se separan

Tras once meses de matrimonio, Alba Carrillo y Feliciano López se separan. Una ruptura sorprendente que recoge ¡Hola! en exclusiva y que este miércoles podremos ver en el quiosco rosa semanal.

Una dura entrevista en la que Alba habla sobre la difícil situación que está atravesando junto al tenista. Y es que como ha confesado al magazine: "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante".

Seguramente este sea uno de los momentos más difíciles en la vida de la modelo, Alba ha revelado que no se esperaba nada de lo ocurrido: "Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho".

Una triste confesión que refleja que la ex de Fonsi Nieto tiene completamente roto el corazón. Y es que hace tan solo una semana que Alba publicaba una foto del tenista en su cuenta personal de Instagram felicitándole tras ganar el dobles de Ronald Garros junto a Marc López contra los hermanos Bryan.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.