Celebrities » De aquí

#YOSOYCARRILLO

Alba Carillo sufre un "daño colateral" en el torneo US Open de Nueva York

La guapa modelo ha estado hace unos días en Nueva York apoyando a su marido, Feliciano López, en el torneo US Open de tenis. Sin embargo, la anécdota del viaje nada tiene que ver con el deporte, sino más bien con su reciente matrimonio. ¡A Alba Carrillo le han cambiado el apellido!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Alba Carrillo contrajo matrimonio con Feliciano López hace pocas semanas y desde entonces este enlace ha supuesto toda una alegría para la pareja. Sin embargo, la modelo ha sufrido un "daño colateral" de su relación con el tenista: ¡el cambio de su apellido!

Alba se encuentra en Nueva York apoyando a su marido en el torneo US Open, y es allí donde tuvo lugar la divertida anécdota, pues en la acreditación cambiaron el apellido de la modelo por el de Feliciano.

"Daño colateral: aquellas cosas que no son centrales, que no son planeadas sino que surgen como consecuencia indirecta de determinada acción #yosoycarrillo #quesecambieelalomio #losamericanosnoseenteranqueenespañanosecambia #felicarrilloquedamejor", de esta forma Alba ha compartido con sus seguidores de Instagram lo sucedido, demostrando que el humor es la mejor filosofía.

Publicidad