Celebrities » De aquí

su nuevo amor

Alba Carillo, ilusionada con su nuevo chico, el ingeniero aeronáutico David Vallespín

Tras su polémico divorcio, Alba Carrillo disfruta de su nuevo amor, el ingeniero aeronáutico, David Vallespín, antes de comenzar sus nuevos proyectos televisivos. Según ha publicado la revista HOLA, la pareja se conoció en la fiesta de cumpleaños de la novia de Víctor, hermano de Feliciano, y llevan saliendo dos meses.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Alba Carrillo está pasando por una nueva etapa en compañía de su nuevo novio, el ingeniero aeronáutico David Vallespín, de su misma edad. Al parecer la pareja se conoció en una fiesta de cumpleaños de la novia de Víctor y llevan dos meses saliendo, pero la modelo quiere ir poco a poco.

La revista Hola ha sido la encargada de confirmar su noviazgo y como hemos visto en las fotos la pareja está muy ilusionada a pesar del tiempo que pasarán separados por la participación de Alba en un programa de televisión.

Al parecer la modelo ha puesto punto y final a su polémico divorcio de Feliciano López y está preparada para empezar su relación con el ingeniero. Aunque todavía no ha arreglado sus diferencias con el tenista ya que se tendrán que volver a ver las caras en el juzgado. Según contó la modelo a la revista, tenía pendiente la demanda que presentó para que se declare la inexistencia de la cláusula de disolución de gananciales que firmó en su día.

 Alba Carrillo
Alba Carrillo | Gtres

Publicidad