Bibiana Fernández está feliz, y no es para menos: sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo le han comprado su casa de Boadilla del Monte que llevaba un año en venta por 550.000 euros.

La pareja ha querido ayudar a Bibiana a solucionar sus problemas con Hacienda y hacerse con la casa que tanto valor sentimental tenía para ella. Así lo ha expresado a través de sus redes sociales, donde ha querido agradecer a sus amigos tan bonito detalle.

“Familia por terminar de un modo alegre, los que me seguís de continuo, recordaréis y día puse un cartel, Y cuando menos lo esperas todo sale bien, pues si entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces, el patrimonio emocional que al final es lo que más me importa, #davidelfinforever un olivo de mis compadres el abeto de Miguel nadie los cuidara como ellos, quiero hacer una foto, como la rendición de breda pero hoy no teníamos Produccion feliz noche os amo @alaskaoficial @mariovaquerizooficial”, ha escrito Bibiana junto a uno foto en la que aparece con Alaska, Mario y sus perritos.