Celebrities » De aquí

¡ENHORABUENA PAREJA!

Alaska y Mario se 'recasan' en España

Alaska y Mario Vaquerizo ya se casaron una vez en Las Vegas hace diez años. Pero esta pareja, gustosa de la parafernalia, no ha querido perder la oportunidad de darse el 'sí quiero' en España y más ahora que protagonizan un reality show en televisión. Con una sonrisa de oreja a oreja, los felices recién casados 'otra vez', han lucido sus ¿mejores? galas en el día de su 'reboda'.

Publicidad

[[LINK:EXTERNO|||http://www.antena3.com/celebrities/famosos-perfiles/alaska/|||Alaska y Mario Vaquerizo se dan el 'sí quiero' otra vez]]

Alaska y Mario Vaquerizo se han 'recasado', Sí, se 'recasan' porque no es la primera vez que se convierten en marido y mujer. Ya lo hicieron en una ocasión hace diez años en Las Vegas y ahora han vuelto a repetir en España.

A la pareja le va lo de la celebración y la parafernalia, por eso, aprovechando el 'boom' de protagonizar un 'reality show' en televisión, han querido festejar por todo lo alto sus segundas nupcias.

Eso sí, para tal ocasión, han seguido fieles a sus estilos. Ella se ha plantado un 'total look' en rojo de lo más 'pin up', embutidísima en un un vestido de esos que te marcan hasta el ombligo, con zapatos a juego y un tocado en rojo y negro.

Por su parte, Mario, casi mejor peinado que su mujer, se ha vestido de negro, su color por excelencia, con un traje de pantalón pitillo. Con rosa roja en la solapa, a juego con el ramo de flores que llevaba la novia, posaba así de divinamente.

Dejando a un lado los estilismos, no nos queda por más que gritar un ¡viva los novios! y desearles que sean muy pero que muy felices por mucho tiempo más. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad