Celebrities » De aquí

POR SU ÚLTIMO VÍDEO

El alarmante aspecto de Miguel Bosé que ha preocupado a sus seguidores

Miguel Bosé ha querido felicitar a todos sus seguidores este año nuevo a través de un vídeo en su cuenta de Instagram. Lo que no se esperaba es que generara cientos de comentarios de preocupación por parte de sus fans debido a su preocupante aspecto físico.

Miguel Bosé regresa al escenario de Starlite el 4 de agosto

antena3.com Miguel Bosé regresa al escenario de Starlite el 4 de agosto

Publicidad

Miguel Bosé ha querido felicitar este año nuevo a sus más de 400.000 seguidores a través de un vídeo en su cuenta de Instagram. Lo que no se esperaban sus fans es que el cantante apareciera con un aspecto tan preocupante y descuidado: "Que venga lo mejor de lo mejor para este 2019!! Feliz año".

En el vídeo se aprecia un Bosé muy desmejorado con una barba más larga de lo normal. A esto se le suma que su voz es muy rara, además de las demasiadas pausas entre frase y frase. Algunos de los comentarios de sus seguidores fueron de preocupación: "Descansa un poco, pareces cansado", "Pareces enfermito" o "Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara. ¿Qué te pasa? Espero que no sea nada grave".

Pero también hubo otros comentarios destacando su desmejorado aspecto: "Deberías afeitarte, así pareces más mayor" o "Últimamente no te cuidas demasiado", han sido algunos de los cientos de mensajes que ha recibido el cantante en su publicación.

Publicidad