Celebrities » De aquí

ACABA DE CUMPLIR 19 AÑOS

Así es Aitor Gutiérrez, el hijo de Arancha de Benito y Guti, al que su hermana Zayra ha dedicado estas emotivas palabras: "Al amor de mi vida"

Arancha de Benito y Guti han visto como en las últimas semanas su hija Zayra Gutiérrez se ha convertido en el centro de la polémica. Pero la joven se ha volcado en un día muy especial con su hermano Aitor, a quien por su cumpleaños ha dedicado unas emotivas palabras junto a las que ha abierto su álbum más personal, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Publicidad

Arancha de Benito y Guti tuvieron dos hijos fruto de su matrimonio: Zayra y Aitor Gutiérrez. A la primera la hemos podido conocer más a fondo durante las últimas semanas debido a las polémicas que ha protagonizado, pero del segundo poco se sabe.

Ahora, gracias a que el joven acaba de cumplir 19 años, su hermana ha querido abrir su álbum más personal al compartir varias fotos de los dos desde pequeños hasta ahora, dedicándole unas emotivas palabras para festejar un día tan especial, como puedes ver dando al play arriba.

"Felices 19 al amor de mi vida, que mayor y que rápido pasa el tiempo, eres la luz que ilumina mi día a día. Soy tu hermana mayor y voy a estar siempre a tu lado, en los buenos y sobre todos malos momentos de tu vida. Solo puedo darte las gracias por la paciencia que tienes a veces conmigo y por como me cuidas y me quieres. Te amo mi niño felices 19", ha escrito Zayra en su post.

Un mensaje que llega cuando ya parecen haberse calmado las aguas en la familia, después de que Zayra se convirtiera en el centro de todos los titulares tras haberse saltado en varias ocasiones las restricciones impuestas por el coronavirus. Y no sólo eso, sino que hace poco también salían a la luz los supuestos mensajes en los que la joven insultaba a su madre, quien no ha dudado en defenderla en todo momento.

Además, muchos se preguntaban de dónde salía el dinero para que Zayra pudiera hacer frente a su tren de vida, algo que la propia Makoke, muy amiga de Arancha, desvelaba en el programa en el que colabora, al afirmar que tanto Zayra como Aitor han heredado una buen suma económica tras la muerte de su abuelo materno.

Seguro que te interesa...

Así de afectada se muestra Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, tras saltarse las restricciones en su gran fiesta de cumpleaños

Publicidad