Aitana y Miguel Bernardeau siguen llevando su relación de forma discreta. La pareja ni confirma ni desmiente su romance, pero lo cierto es que es cada vez más evidente que lo suyo va viento en popa, tanto es así que hasta ya trabajan con la madre del actor, Ana Duato.

La actriz ya dijo en su día que le encantaba Aitana y se ve que se llevan tan fenomenal que tanto ellas como Miguel han estado este lunes en la escuela IDEO, donde alumnos de secundaria y bachillerato han podido escuchar de primera mano las vivencias de cada uno de ellos en el panorama del cine, la televisión y la música en nuestro país.

 

Ha sido el propio centro educativo el que ha compartido las fotos en las que se podían ver que los tres lucían un look informal. Ana se mostraba además muy pendiente de las palabras de su nuera.

Por el momento, Aitana y Miguel siguen compartiendo todo el tiempo que sus apretadas agendas laborales les permiten para estar juntos. Hace unas semanas podíamos ver a la extriunfita colarse en el rodaje de ?Élite?. Y es que ahora que ella vive en Madrid, tiene alquilado el piso de Blanca Suárez, pueden coincidir más asiduamente.